nuestra historia
Belle Dame ya tiene 10 años y cuenta con Yasmin que tiene más de 20 años de experiencia y nos lo enseñó todo, Sojna con 7 y yo Marem con 13.
Belle Dame nació una tarde, después de haberle hecho las extensiones a una joven de nombre Carmen que con 27 años había sufrido una enfermedad que le hizo perder el pelo. En aquel entonces trabajaba en casa donde las clientas no tenían un espejo para ver el proceso, solo podían verse una vez el peinado terminado, cuando Carmen finalmente se vio al espejo, su grata sorpresa, su cara de felicidad, su emoción y sus lágrimas de alegría de haber recuperado su melena de antes me hicieron saber que tenía que llegar a más personas, que quería dar esta alegría a más mujeres que porque no les crezca el pelo, porque se hicieron un corte que no les gusto o porque se les daño el cabello quieran tener una melena, o mujeres que simplemente quieran hacerse un cambio.
Belle Dame ya tiene 10 años y cuenta con Yasmin que tiene más de 20 años de experiencia y nos lo enseñó todo, Sojna con 7 y yo Marem con 13.
Somos expertos en extensiones, trenzas, rastas, permanentes y alisados. Nuestras técnicas son las mas saludable del mercado por que amamos, respetamos y cuidamos tu pelo. Por eso y porque somos unas apasionadas del cabello, no usamos ningún tipo de químico o de pegamento ni productos agresivos que podría estropear tu pelo.
Quieren saber cúal es mi respuesta cuando mis clientas insisten en hacerse tratamientos muy agresivos?
“ve a quemarte el pelo en otro sitio, después vienes a que te ponga las extensiones” y he de decir que jamás he perdido una clienta por decir la verdad de lo que se puede y lo que no conviene hacer según el estado del cabello.
En Belle Dame siempre hacemos lo que es mejor para tu cabello porque tú Bella Dama, eres nuestra razón de ser, y queremos que vuelvas!